Acerca de

Como miembros de la sociedad, queremos hacer saber a todas y todos que existimos personas que NO creemos en la falsa democracia que desde el poder se promueve. Hemos perdido la confianza en los gobiernos, políticos, instituciones y no creemos ya en supuestos derechos como el “voto”.

Nuestra voz no tiene cabida en los medios tradicionales (tv, radio comercial y la mayoría de los medios impresos). Para muchos de ellos es una especie de tabú hablar del -no voto-.

¿El voto es un derecho, por que no hacer uso del mismo?

Eso es lo que nos han hecho creer, ¿pero es un derecho elegir quien será tu amo?, ellos no son “servidores públicos” como dicen en sus campañas, sino criminales que se hacen con el poder para servir a sus intereses.

¿Si no votas, no existes?

Falso. Es el nombre de una campaña absurda impulsada por el IEEQ para promover el voto. ¿A caso el no guardar silencio sobre un sistema injusto es no existir?

¿La democracia la hacemos todos?

En efecto, ¿entonces por qué delegas la responsabilidad en unos cuantos que dicen representarnos y que en realidad no nos representan?

¿Votar es actuar como un auténtico ciudadano?

En realidad es actuar como aun auténtico humano adoctrinado, sin conciencia, sin sentido crítico y sin responsabilidad.

¿Votar es luchar por elecciones libres y secretas?

Falso. Todas y todos sabemos que compran el voto, no es un secreto y ellos lo saben perfectamente. Es cinismo decir que son elecciones “libres” y “secretas”

¿Votar es demostrar la capacidad de “análisis” y “decisión”?

Falso. Lo único que se demuestra es cual estrategia de marketing funcionó mejor al vendernos una falsa idea. Al votar lo que menos se tiene es análisis, pues como hemos dicho, se compra el voto y en comunidades rurales se les amenaza a las personas que si no votan por el partido gobernante “se les quitarán los apoyos sociales” viéndose obligadas muchas de ellas a votar por ellos.

¿Votar es estar a favor del acceso “pacífico” al poder político?

Falso. Por el poder matan a quienes consideran un estorbo para sus intereses. También sabemos que se matan entre ellos. Además, hoy día nos preguntamos: ¿necesitamos alguien quien mande?

¿Votar es participar en la vida democrática del país?

Falso. Votarles es seguir validando y legalizando la impunidad. Eso NADA tiene de democracia.

¿Votar es un acto de comunidad?

Falso. Acto de comunidad es donde todas y todos participan y son tomados en cuenta. Para ellos “democracia” es depositar tu voto en las urnas y jamás te vuelven a tomar en cuenta.

¿Votar es querer un país mejor?

Falso. Si las elecciones en realidad cambiaran algo, serían ilegales, como ilegal es el hecho de construir autonomías desde abajo, sin gobiernos ni partidos.

¿Promueven la apatía?

!De ninguna manera¡, al contrario nuestra voz va encaminada a crear conciencia y preguntarnos si realmente necesitamos a los gobiernos y sus pútridas instituciones al igual que sus leyes injustas.

¿Debemos quedarnos en casa sin salir a votar?

Creemos que no votar no basta, hay que organizarnos y luchar por un mundo diferente. Dejemos de creer en la autoridad y comencemos a creer los unos en los otros. Hay muchos ejemplos de comunidades que se organizan autogestivamente y practicando la democracia directa.

¿Por que quienes promueven esta campaña no dan la cara?

Lo verdaderamente importante es el sentido, mas no nuestro rostro.

¿Quien los financía?

Para promover esta campaña no se necesita dinero, mas que 8 horas de trabajo arduo para hacer escuchar nuestra voz.

¿Son extranjeros que quieren desestabilizar el país?

El país en sí está desestabilizado por quienes dicen gobernar. Y somos mexicanas y mexicanos hartos de éste pútrido sistema, queremos crear conciencia sobre la situación precisamente desestabilizada en que vivimos. Todos los problemas comienzan y terminan en nosotros mismos, vivimos en una crisis de CONCIENCIA que aprobechan quienes se quieren hacer con el poder. Nuestro esfuerzo va encaminado en contribuir al despertar de la conciencia.

4 thoughts on “Acerca de

  1. #NoVotoYNoMeCallo

    Por qué no votar y que pasaría si de todas formas votas y así ganara “el bueno”: https://youtu.be/MUpcCVfTr18

    Mejor es no votar y no ser cómplice de un jueguito que no puedo ganar. Pinche estafa. Como si sirviera de algo si voto o no voto. Pero cómplice… no.

    Gris obscuro o gris claro, elefantes o burros. Que patética ilusión de democracia relegada a una ocasión cada determinados años. ¿En realidad ha servido alguna vez de algo elegir quien elija por mí en un sistema corrompido hasta la médula donde el imperialismo se dicta desde el norte hacia los 4 puntos cardinales? Si algún gobernante hiciera por su país, los gringos lo sobornan, lo matan o mandan a su ejército con cualquier pretexto pendejo de bandera falsa. ¿Es eso lo que quiero? o más aun, ¿es eso sustentable y asertivo? ¿Voy a ser cómplice de un crimen, de la corrupción, de una estafa, una ilusión, una mentira y a vivir autosugestionado con que he hecho lo correcto para lavar culpas, ir con la corriente y sentir que he cumplido con mi muy mediocre y miserable parte al votar? No lo creo, no más. Paso.

    Es absurdo, declino a ser cómplice de la estafa al no participar en ella.
    Si voto o anulo mi voto, ganara quien ellos quieran
    Si no voto… también ganara quien ellos quieran
    Si se los hago fácil… ganará quien ellos quieran
    Si se los hago difícil… así es, ganara quien ellos quieran
    PERO…. no con mi participación, jajá, ya me veo poniéndome la soga al cuello yo mismo, ni que estuviera pendejo. La tendencia ya debería de habernos enseñado la inutilidad del sistema y su intrínseco y obscurantista mecanismo corrupto para que todo siempre siga igual. ¿La diferencia?: mi participación, ¿su miedo?: la opinión mundial. ¿En que se fija el mundo?: votan o no votan, ¿confían o no confían en su gobierno?

    “Votar es abdicar.” -Élisée Reclus.-

    -¡Viva el abstencionismo!-.

  2. Estoy muy en acuerdo con ustedes, pero es mala idea hacerlo justo ahora, es tarde, quizás para las próximas ya estemos mas preparados, ahora mismo la gente que sabemos aún por necesidad o estupidez ira a las urnas, ira a anular, ira de observador, ira a votar, la cosa es que irán y como dice la ley a modo, con solo el 5% de sufragios por ellos aquellos ganarán.
    Lo que ustedes hacen ahora solo es mas ruido del que hay, que realmente no necesitamos, no digo que paren, digo que la modifiquen en su propuesta, puesto que como vuelvo a repetir, sus ideas no van a llegar a la gente que no tiene internet, que no tiene radio, que esta ocupada trabajando, defendiéndose, caminando para encontrar algo que se les arrebato, gente que no comprende palabras o argumentos de sopetón, etc.
    Las comunidades que han logrado su camino sin partidos, son pequeñas y han sufrido de violencia, para lograr lo mismo para estas elecciones, en todo caso, necesitamos ejercer algo de violencia, algo de ella desde ahora y otro tanto el mismo día, no estamos listos; si ustedes son de una comunidad podrían empezar poniendo un ejemplo, concentrarse en ella y difundir, pero en el País esta ahora muy cabrón. Les deseo suerte y estoy con ustedes desde ahora al futuro que debemos forjar.

  3. Me gusta saber con quién estoy interactuando, es como estar encapuchados, eso mehace dudar de la honestidad y veracidad de la propuesta.

    1. Saludos Alicia Sosa, tu duda ya la hemos respondido justo en esta sección casi al final. ¿Que importan nuestros rosotros? ¿por que les interesa vernos, si antes de iniciar esta campaña habíamos sido ignoradas e ignorados? ¿no vez a caso en nuestras palabras el sentido de lo que queremos que voltees a ver?.
      Nuestro mensaje es de CONSCIENCIA o CONCIENCIA como gustes llamarle, ¿eso te hace dudar de la honestidad?, vuelve a leer las secciones, videos, imágenes y ahí encontrarás la respuesta. Tal vez en ello encuentres algo que concuerde con algo que también ya hace en tu interior, la esperanza de un mundo diferente. (=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *